Thursday, July 28, 2011

Juegos de oscar oasis online

Juegos de oscar oasis,oscar oasis games.com, oscar oasis games.com - Juegos online gratuitos,Juego oscar oasis, oscar oasis online, Jugar gratis en linea,Juegos De Oscar Oasis Gratis,




Todos los jueves de marzo en el bloque Ja Ja Ja, a las 4:30 p.m., encontrarás este nuevo divertido juego llamado Oscar Oais, que te traerá episodios de como luchar contra las adversidades que se le presentan en la vida a un lagarto, que se encuentra solo en un gran desierto.

En Marzo conoce al encantador lagarto, Oscar, quien tiene una vida muy complicada gracias al terrible trío compuesto por Popy, Buck y Harchi. En un desolado desierto con nada que ofrecer más que sol y arena, este gran personaje tiene que lidiar día a día con los pollos que lo atacan cada vez que pueden.

Prepárate para las aventuras desenfrenadas y llenas de acción en rutas polvorientas y al borde de precipicios con el estreno exclusivo de OSCAR’S OASIS en Cartoon Network. Además de estos juegos, el canal también les ofrece:

El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex y Ben 10: supremacía alienígena.

Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 33.6 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.


No comments:

Post a Comment